Monumentos y atracciones turísticas

La Fortaleza Akershus, el Parque Vigeland, Aker Brygge... Descubre los principales puntos de interés de Oslo para disfrutar al máximo de la capital noruega.

Monumentos y atracciones turísticas

Fortaleza de Akershus

Akershus es una atractiva fortaleza de origen medieval que actualmente compone una de las principales atracciones turísticas de Noruega. Descúbrela.

Parque Vigeland

Con más de un millón de visitantes al año, el Parque Vigeland es una de las atracciones más visitadas del país y uno de los rincones más queridos de Oslo.

Catedral de Oslo

La Catedral de Oslo es un templo barroco construido durante la segunda mitad del siglo XVII que compone uno de los edificios más conocidos de Oslo.

Aker Brygge

Construido en una antigua zona industrial, Aker Brygge es un barrio lleno de vida que constituye uno de los lugares más populares de la ciudad. Conócelo.

Ópera de Oslo

La Ópera de Oslo es el principal centro de artes escénicas de Noruega y un edificio clave para entender la arquitectura vanguardista del país.

Ayuntamiento de Oslo

El Ayuntamiento de Oslo es uno de los edificios más emblemáticos de la capital noruega y el lugar donde se entrega cada año el Premio Nobel de la Paz.

Grünerløkka

En la ribera del río Akerselva se encuentra el barrio más alternativo de Oslo. Conoce qué ver y qué hacer en Grünerløkka, la zona hípster de la capital.

Palacio Real de Oslo

El Palacio Real de Oslo es la residencia de la familia real noruega y un monumento famoso por sus estancias y sus jardines. Conoce horario y precio.