Autobús turístico de Oslo

El autobús turístico de Oslo es la mejor manera de recorrer los principales monumentos de la capital noruega de forma cómoda y sencilla. Entre sus 16 paradas se encuentran el Palacio Real, la Fortaleza Akershus y muchos otros lugares de interés turístico.

El recorrido del autobús turístico de Oslo va acompañado de comentarios grabados en español que se pueden escuchar con auriculares.

Ruta

La línea roja del autobús turístico de Oslo realiza una ruta por los principales atractivos de la capital. A bordo de este cómodo autobús descapotable de dos plantas podréis llegar hasta el Palacio Real, la Casa de la Ópera, la Fortaleza Akershus, el Museo Ibsen o el Parlamento Noruego.

En total, el autobús hace 16 paradas repartidas por el centro de Oslo. Si adquirís el billete de 24 horas podréis llegar rápidamente hasta algunos museos o monumentos que se encuentran algo alejados entre sí.

Precios

Tipo de billete Adultos Niños de entre 4 y 12 años Menores de 4 años
24 horas 39,50€ 20€ Gratis

Horarios

El autobús turístico de Oslo opera todos los días de 10:00 a 16:30 horas. La duración total del recorrido es de noventa minutos y su frecuencia es de media hora.

Compra tu billete online

Si queréis viajar con todo hecho y no perder el tiempo en Oslo, podéis comprar el billete directamente en nuestra web en este enlace: Autobús turístico de Oslo.