Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Oslo

Tour en patinete eléctrico por Oslo

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Apuntaos a este tour en patinete eléctrico por Oslo en el que conoceremos la ciudad de una forma cómoda y divertida. Pasaremos junto a los puntos más emblemáticos de la capital de Noruega.

Apuntaos a este tour en patinete eléctrico por Oslo en el que conoceremos la ciudad de una forma cómoda y divertida. Pasaremos junto a los puntos más emblemáticos de la capital de Noruega.

Itinerario

Si queréis conocer la capital noruega de una forma diferente, nos encontraremos a la hora que seleccionéis frente a la terminal de cruceros de Oslo. Allí, nos pondremos los cascos y subiremos a los patinetes eléctricos. ¡Que comience la diversión!

Subidos en estos cómodos vehículos, empezaremos a recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad. En primer lugar, nos acercaremos hasta la Ópera de Oslo, un moderno edificio que se ha convertido en todo un emblema de la capital. Seguiremos paseando con los patinetes eléctricos y nos dirigiremos a la Fortaleza de Akershus para conocer la historia medieval de Oslo. ¿Sabíais que es el mausoleo de los reyes de Noruega desde el año 1938?

Desde aquí iremos al Ayuntamiento, donde anualmente se hace entrega del famoso Premio Nobel de la Paz. El tour también nos llevará a recorrer el barrio de Aker Brygge, construido después de demoler antiguos edificios industriales y que se ha convertido en uno de los lugares más populares de la ciudad. 

Por último, descubriremos Tjuvholmen, un espacio repleto de zonas verdes perfecto para despedirnos. Finalizaremos el tour en patinete eléctrico por Oslo después de una hora y media de recorrido.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 13 años
45 US$
No admitidos
  • Adultos

    45 US$
  • Menores de 13 años

    No admitidos

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

1h 30m.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Guía en inglés.

Alquiler de patinete eléctrico y casco.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour en patinete eléctrico por Oslo, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Akershusstranda, 31.

Ver mapa