Icono ayuda Ayuda
Free tour de arquitectura por Oslo

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre la característica arquitectura moderna de la capital de Noruega con este free tour por Oslo. ¡Te sorprenderán los originales diseños de sus edificios!

Fuente en la plaza Christiana Torv
Edificios del proyecto Código de Barras
Barrio Aker Brygge
Ópera de Oslo
Puente peatonal Akrobaten
Museo de Arte Moderno Astrup Fearnley
Biblioteca Deichman Bjørvika

Itinerario

Nos encontraremos a la hora indicada en Albert Nordengens plass. Desde allí nos dirigiremos hacia el Museo de Arte Contemporáneo Astrup Fearnley, localizado en el barrio artístico de Tjuvholmen. Admiraremos la peculiar forma de este edificio y continuaremos con nuestro recorrido por Oslo en dirección al antiguo barrio de Astilleros.

Pasearemos por las calles de Aker Brygge y nos acercaremos hasta la plaza Christiania Torv para conocer su peculiar fuente. ¿Qué relación tendrá con el rey Cristian IV de Dinamarca? ¡Lo descubriremos! A continuación, nos dirigiremos hacia el edificio de la Ópera de Oslo. ¿Su forma no os recuerda a un glaciar flotando?

La siguiente parada del tour la haremos en la biblioteca Deichman Bjørvika. Después, pondremos rumbo al nuevo Museo Munch, donde contemplaremos el exterior de este edificio construido por el arquitecto español Juan Herreros y hablaremos sobre la trayectoria del artista.

Durante esta ruta de dos horas y media visitaremos también otros lugares emblemáticos de la capital noruega como Sørenga. Además, descubriremos el ambicioso proyecto conocido como Código de Barras. ¡Os enamoraréis de su skyline!

Tras cruzar el puente Akrobaten, daremos por finalizado el free tour en el famoso barrio de Grønland.

Ver la descripción completa
¡Gratis!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Albert Nordengens plass.