Dónde dormir en Oslo - Alojamiento y hoteles en Oslo
Dónde dormir en Oslo

Dónde dormir en Oslo

Los hoteles y apartamentos de Oslo son más caros que en el resto de las capitales europeas y resulta difícil encontrar alojamiento en Oslo por menos de 100 (107 US$) la noche. ¿Nuestro consejo? Reservar el hotel en Oslo con la mayor antelación posible.

Mejores zonas para dormir en Oslo

La mejor opción para alojarse en Oslo es el centro de Oslo, donde encontraréis la oferta más variada de alojamientos. Además, se trata de una zona animada y accesible a pie desde prácticamente todos los puntos de la ciudad. En las inmediaciones del Teatro Nacional, la Catedral o la Estación Central encontraréis hoteles céntricos y no demasiado caros.

Si no os importa alejaros un poco del centro de Oslo, podéis contemplar la opción de alojaros en barrios como Frogner o Grünerløkka. Al tratarse de una zona algo menos turística, la oferta de alojamientos es mucho menor, pero si buscáis con tiempo podéis encontrar hoteles estándar a un precio “económico”.

Otra opción para dormir en Oslo es buscar alojamiento en alguna zona más alejada del centro, pero hay menos oferta y el precio no varía demasiado. 

Hoteles en Oslo

Si planeáis el viaje con tiempo, os recomendamos reservar el hotel en Oslo con suficiente antelación para aseguraros encontrar habitaciones dobles en hoteles bien situados a partir de 100 (107 US$) la noche.

Apartamentos en Oslo

Una de las mejores formas de ahorrar a la hora de alojarse en Oslo es reservar un apartamento y cocinar allí. De esta manera, evitaréis los elevados precios de la hostelería noruega. Las zonas más comunes a la hora de reservar un apartamento en Oslo son las inmediaciones del Museo Munch y de la Ópera de Oslo.